Buscar
  • Fanny Carranza

Odalys Ramírez resulta positivo en prueba de coronavirus


Ayer por la noche, Odalys Ramirez y su pareja, Patricio Borghetti compartieron un video en sus redes sociales en el que anunciaron que la conductora presentó síntomas de coronavirus y que acudió de emergencia al hospital luego de tener problemas para respirar y que estaban en espera de los resultados.


Odalys contó en el video cómo ha sido su proceso para descartar o confirmar que padece coronavirus:

“Ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio- sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”, reveló.

Sin embargo, Patricio Borghetti publicó un nuevo video en el que confirma de que los estudios que se practicó Odalys salieron positivos, por el que él iría al hospital a hacerse la prueba.


“Bueno con la novedad de que a Oda salio positivo en coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto voy a hacerme la prueba también para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad”, agregó.


“Yo nada más les cuento algo, yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene y el antibacterial y todo lo que se les ocurra y aún así en mi casa nos dio lamentablemente”, finalizó el argentino.

Posteriormente la conductora publicó un video en su perfil de Instagram en el que confirmó que permanecerá aislada: "El día de hoy la doctora se comunicó conmigo muy temprano conmigo para decirme que salió positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Sin síntomas, han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía falta de aire en momentos y es por eso que decidieron enviarme a hacerme la prueba”.


“Estoy bien dentro de los grupos más vulnerables creo que la voy a librar perfectamente, por el momento mis síntomas no son graves entonces no será necesario que vaya a un hospital, sin embargo, si voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más”, explicó Odalys.


La conductora aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y lamentó que por algunas semanas tendrá que permanecer alejada de su familia y sus hijos e informó que través de sus redes sociales estará narrando su experiencia con la enfermedad.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.