• Crystal Mountain

Octavio Ocaña no sería reemplazado en 'Vecinos'

Pepillo Origel aseguró que el personaje de Octavio Ocaña no desaparecerá del programa.


Sin duda uno de los personajes más queridos de Vecinos es Benito Rivers, el cual era interpretado por Octavio Ocaña, quien murió inesperadamente el 29 de octubre del 2021. Hasta el momento no se sabe con seguridad qué es lo que pasará con el personaje de Octavio, sin embargo, Pepillo Origel dio un adelanto de lo que podría suceder. En el programa Con Permiso, Juan José Origel dijo que se enteró que la producción de Vecinos no desaparecerá el personaje de Benito y que al parecer pondrán en el guión que se encuentra de viaje.


“Haz de cuenta que se va de viaje el muchacho y la novia nada más tiene contacto por teléfono con él”, dijo el conductor. Pepillo Origel mencionó que esta opción que propone la producción de Vecinos no le gusta y que lo mejor sería poner a otro actor en el papel de Benito.



“Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, que ya no va a aparecer el personaje, va a ser ficticio”. Martha Figueroa, quien también es conductora de Con Permiso, no estuvo de acuerdo con la opinión de Juan José Origel.


“La gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito y a raíz de lo que pasó con Octavio a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo, capaz que la gente iba a rezongar”, comentó Martha Figueroa. Hasta el momento se sabe que en la próxima temporada de Vecinos se le rendirá un homenaje a Octavio Ocaña, quien después de tener una persecución con la policía, murió aparentemente por dispararse intencionalmente el arma que traía consigo.

4 visualizaciones0 comentarios