• Fanny Carranza

¿Nunca se operó? Zac Efron reaparece tras polémico 'cambio' en rostro; así luce hoy


¿Zac Efron sí se operó el rostro? Es la pregunta que quedó al aire, luego de que desde hace unas semanas el famoso actor se volviera tendencia por aparecer con un drástico cambio en su cara. Y es que el actor –uno de los más cotizados en Hollywood– apareció completamente diferente, como si se hubiese aplicado botox, al menos así lo catalogaron los internautas quienes hicieron memes sobre él y depositaron sus reacciones ante el presunto cambio.


Sin embargo, después de las especulaciones, el famoso compartió una nueva imagen en la que al parecer prueba que no se realizó ninguna cirugía o tratamiento facial. ¿Sigue luciendo un rostro natural?

Después de la polémica que desató Zac Efron por aparecer con el rostro completamente diferente y de que se crearan dudas sobre si se había operado o aplicado botox, el actor -sin entrar en detalles sobre el tema- reapareció en sus redes sociales.


Con tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, el actor Zac Efron demostró que sigue luciendo casi como antes de las polémicas fotografías. Desde el Museo de Arte de Nueva York, el famoso posó sonriente ante las cámaras.


Para acompañar sus imágenes, Zac Efron habló de una marca de ropa que está ayudando a donar prendas y otros artículos a refugios para personas que no tienen un hogar. Con más de 2 millones de likes en una foto, casi dos en otra y casi un millón en una más, el actor demostró que sus fans son fieles.


Esto luego de que desde hace unas semanas Zac Efron apareciera con los pómulos más pronunciados, sus labios más abultados y sus ojos mucho más hundidos y el resto de su cara “hinchada”.

Aunque no se sabe si la imagen fue arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes. Incluso, hasta lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja y con The Weeknd.


Como era de esperarse, sus nuevas fotografías causaron revuelo y de inmediato los internautas depositaron reacciones sobre su rostro en redes sociales.



6 vistas0 comentarios