• Crystal Mountain

Novia de Sammy Pérez aparece tras la acusaciones en su contra


Fue Zuleika Garza, la novia de Sammy Pérez, quien sorprendió con su aparición ante las cámaras luego de que desapareciera tras dejarlo en el hospital de Colima en donde el comediante lamentablemente perdió la vida a causa del covid.

Daniel Pérez señaló que luego de que su tío fuera ingresado al hospital, la supuesta novia había desaparecido, en un principio se pensó que era porque también tenía Covid, pero no atendía a los llamados. Información que fue confirmada por el actor, Eugenio Derbez.

Fue en el programa 'Es Show' que la que fuera la prometida de Sammy Pérez, decidió aparecer para hacer frente a la situación que actualmente la rodea.


Zuleika Garza expresó que no se ha escondido, pues se encuentra en Colima y asegura que no abandonó, al que fuera su novio, en el hospital luego de enfermar de Covid.



“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo no huí con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estuve en aislamiento como me dijo el doctor, dijo.

Arremetió contra Eugenio Derbez pues señaló que la juzgó sin siquiera conocerla además que se dejó manipular por los sobrinos, pues ella era la única que mantenía contacto con el médico: "él en ningún momento estuvo aquí en Colima", aseveró.


Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. A mi no me importa que me destrocen a mí, porque yo sé la realidad de las cosas y tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo... donde se le entregan tarjetas, credenciales y todo al sobrino de Samuel, y me parece injusto que estén destuyendo una familia entera”, aseguró.

Zuelika Garza mencionó que la rivalidad con los sobrinos de su prometido fue porque ellos buscaban que se hiciera cargo de los gastos hospitalarios al ser su pareja, si bien lo hizo, sólo fue con lo que pudo pagar.

1 vista0 comentarios