• Fanny Carranza

¡No lo soportan! Sergio Mayer Mori tendría los días contados en ‘Rebelde’.


A principios de marzo, Netflix sorprendió a todos sus usuarios, pues a través de las redes anunció que en 2022 estrenará una nueva versión de 'Rebelde', en formato serie, misma que tendrá entre sus protagonistas a Sergio Mayer Mori, de 23 años.

Sobre el actor, una persona que trabaja en la producción del proyecto, contó que éste recibió un ultimátum por parte de los productores y la empresa, debido a que durante las grabaciones ha mostrado mal comportamiento y es conflictivo.

La fuente confirmó que dieron la noticia el pasado 1 de marzo, pero la realidad es que el proyecto tiene más de un año confirmado e iniciaron las grabaciones en marzo de 2020, sin embargo, por la pandemia, las pausaron por seis meses y posteriormente las retomaron.

''Netflix ha tenido mucho éxito con series juveniles como 'Élite' y 'Control Z', y además sabe que este proyecto ha sido muy famoso y aclamado. Quisieron hacer una versión con actores de diferentes países para pescar a nuevos públicos de todos lados, y que al igual que la versión original y la de Pedro Damián, se convierta en una sensación'', dijo.

Para dar más expectativa, ya dieron a conocer a los jóvenes protagonistas, casi todos son actores poco conocidos, pero muy talentosos. Las grabaciones se han llevado a cabo con gran hermetismo en los Estudios Churubusco, en la CDMX, para evitar que se filtre cualquier información.

En la misma entrevista, la fuente dijo que en general, las cosas con el reparto van bien, pero el más popular del elenco, uno de los protagonistas, está causando conflictos en la producción.

Sergio Mayer Mori, es quien ha causado conflictos, pues aunque al principio todo iba bien con él, en los últimos dos meses cambió radicalmente su actitud, se ha portado prepotente y llega tarde a los llamados poniendo pretextos sin sentido, como que hay tráfico o tenía otros compromisos, y aunque retrasa el trabajo de todos, ni siquiera ofrece disculpas''.

''Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él; además les presume que es el único famoso del cast, cuando ni al caso''.

''Él es conocido por su familia y por los escándalos que ha protagonizado con Natália Subtil, la mamá de su hija. Como actor sólo ha participado en la película Qué padre tan padre y tuvo pequeños papeles en proyectos en los que trabajaron sus papás, pero él siente como si ya llevara toda una trayectoria. Sí es talentoso, carismático y guapo, pero no tiene justificación para portarse de esa manera''.

"Los maquillistas, vestuaristas y ayudantes de la producción ya están hartos de su actitud, pues él quiere que las cosas se hagan como él quiere, y si no, los enfrenta''.

''También con sus compañeros, y ya tuvo algunos roces con Andrea Chaparro, otra de las protagonistas''.


''Ella es una joven profesional, con un carácter fuerte y por lo mismo no le solapa sus acciones ni sus actitudes, sobre todo porque afecta el trabajo de todos, ella le pidió que deje de jugar con el tiempo de los demás, y que si no quiere estar en el proyecto como todos, que mejor se vaya''.

La fuente aseguró que la producción dio un ultimátum a Sergio y lo obligó a que ofreciera una disculpa ya ellos quieren evitar problemas, pues saben que si entre ellos se llevan bien, la producción se verá mejor y la gente se identificará más.

''Le dijeron que si no cambiaba esa actitud lo sacarían de la serie. Al principio, Sergio no creyó en esto porque sabía que hacerlo implica un gran gasto para la producción, ya que ya grabaron buena parte de la historia con él y tendrían que regrabar con otro actor, pero le hicieron ver que resolverían ese problema matando a su personaje''.

''Obviamente está preocupado porque le están pagando muy bien en la serie y con ello se puede dar los lujos que a él le gustan, y además de ahí sale lo de la manutención de su hija. También sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera''.







5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo