• Crystal Mountain

Niurka termina su relación con Juan Vidal

La pareja se conoció en 'La casa de los famosos 2' e inició un romance que dio de qué hablar.


Aunque parecía que todo era color de rosa entre Juan Vidal y Niurka, fue la vedette quien recientemente dio a conocer que su romance con el actor llegó a su fin después de estar juntos varios meses e incluso tener planes de boda.


En entrevista con varios medios Niurka reveló que puso punto final a su noviazgo con Juan Vidal a quien conoció en el reality La casa de los famosos 2 en donde ambos no ocultaron la atracción que tenían el uno por el otro.


“Puedo citar algo que él mismo me dijo en nuestras conversaciones: ‘Perdóname mi amor. Reconozco que soy una mie… para las relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mie… lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña”.



La famosa dijo que una de las principales razones por las que terminó su relación con Juan Vidal fue por el problema de narcisismo que tiene el originario de Republica Dominicana.


“Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mie… dicho por él (…), yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia”.


En cuanto le preguntaron si en algún momento Juan Vidal le quedó a deber dinero como lo hizo con Cynthia Klitbo cuando ambos tuvieron un noviazgo, esto contestó la cubana. “Conmigo no, a mi no me jineteó ni me chichifó.



Él pagó el super, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager él o yo. Soy una persona normal y lo manejaste de la chin… (le dijo a Cynthia Klitbo”. Finalmente, Niurka expresó que sí se sentía triste después de terminar su romance con Juan Vidal, ya que tenían planes a futuro. “Me voy triste porque conocí un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro.


Un hombre que él mismo reconoce que es una mie… para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza. Los errores que él ha cometido es por su propia cabeza no porque alguien se los haya provocado”.


0 visualizaciones0 comentarios