• Crystal Mountain

Ninel Conde abrirá cuenta de OnlyFans

La actriz compartió con sus seguidores un adelanto de lo que podrán ver cuando aperture su perfil en la plataforma.


El “Bombón Asesino”, Ninel Conde, había compartido con sus seguidores, durante junio del 2021, que estaba considerando la idea de incorporarse a la plataforma digital, Onlyfans, sin embargo, durante los meses siguientes la actriz no volvió a tocar el tema, hasta hace unas horas.


Ninel Conde lanzó una pregunta a sus seguidores donde buscaba saber si tendría el apoyo en OnlyFans: “Pregunta: Abrimos un OnlyFans, ¿Si o no?” por lo que la respuesta del público fue bastante favorable.


Fue por medio de su cuenta de Instagram donde, la también cantante, convivió con sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas, la cual nombró “Condetips”, donde sus seguidores buscaban conocer más acerca de Ninel Conde.


La actriz, causó revuelo con la respuesta que brindó a una pregunta de un seguidor, donde aseguró que muy pronto tendríamos más información acerca de su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, eso no fue todo, pues acompañado de la respuesta, la cantante mostró un adelanto por medio de un breve video, donde se puede ver a Ninel Conde realizando una sesión de fotos vistiendo una lencería roja.







0 visualizaciones0 comentarios