• Crystal Mountain

NICKY JAM lanza su nuevo video musical “MELANCOLÍA”

Actualizado: 15 oct 2021



Hoy, el cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam lanzó el video musical de la muy esperada balada "Melancolía", proveniente de su nuevo álbum.


"Melancolía" es una balada que sorprendió a todos los fanáticos de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista mostrar su rango vocal hasta ese punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no lo hará. bien. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones. "Todo lo que tiene un principio tiene un final // Todo lo que se convierte en todo, un día se convierte en nada // Todo cambia aquí, ¿qué esperabas // Lo que sube tiene que bajar", canta Nicky en español en el coro, en este escenario muy real que resuena con tantos. El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de "oscuridad" antes de que llegue un nuevo amor y el sol se levante de nuevo.


“Melancolía” es parte del nuevo álbum de Nicky Jam, Infinity, el más versátil hasta la fecha, que lleva al oyente a un viaje por todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reguetón de la vieja escuela hasta los versos de rap crudo y real, pasando por el romántico y canciones melódicas de ritmo lento que realmente muestran su voz cantada. Nicky Jam también se está preparando para su próximo INFINITY TOUR 2022. Esta será la primera gira oficial posterior a la pandemia de Nicky Jam que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San Jose.



5 visualizaciones0 comentarios