top of page
  • Crystal Mountain

NICKI NICOLE lanza la primera muestra de su nueva música: “Ojos Verdes”

ALMA, el primer tour por Estados Unidos de la estrella argentina tuvo fechas agotadas en tan solo horas.



La cantautora argentina de ojos verdes, Nicki Nicole (@Nicki.Nicole) entrega hoy su primer sencillo del año. Se trata de “Ojos Verdes”, una balada muy personal a ritmo de cumbia realizada bajo la producción de Tatool.

 

La confianza de sí misma de Nicki brilla en esta canción que se adentra en lo que pasa después del final de una relación. La letra, con la que todos pueden conectar, refleja la solidez y la autoridad emocional de esta artista.  A través de versos conmovedores, la canción explora temas como el autodescubrimiento, la resiliencia y el poder de soltar las cosas que hacen mal.

 



La superestrella argentina anunció a principios de esta semana su primera gira por siete ciudades de Estados Unidos, con entradas agotadas en la preventa en: Nueva York y Miami. La gira hará paradas en Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago. Además, regresará a Los Ángeles, después de apariciones en Coachella, Calibash, This Ain’t No Picnic, y Miami luego de presentarse en el festival Vibra Urbana.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page