top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

"Ni sabía quién era": Santa Fe Klan asegura que NO CONOCÍA a Xóchitl Gálvez

Tras aparecer junto a la precandidata presidencial, el rapero mexicano explicó el controversial video viral.


Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, dijo en un encuentro con medios de comunicación que no conocía a Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, esto luego de aparecer juntos en un video publicado en redes sociales.


En sus redes sociales, Xóchitl Gálvez publicó un video en el que aparece junto al rapero mexicano, situación que despertó gran inquietud entre sus fans del intérprete de ‘Por mi México’, pues nunca se le había visto apoyando públicamente a un partido político.


Sin embargo, tras ser cuestionado sobre por qué apareció junto a la precandidata presidencial, Santa Fe Klan aclaró que no la conocía y es común que la gente lo detenga en la calle.


“Ni sabía quien era”, respondió Ángel cuando se cuestionó sobre el video que publicó Xóchitl en sus redes sociales. “Así me para la gente por eso le digo: ‘Suerte, échele ganas y con todo”, añadió.



El rapero indicó que desconoce sobre temas de política, pero su apoyo está con “los que apoyan al barrio”, dejando en claro que no hay relación con la coalición Fuerza y Corazón por México en apoyo a Xóchitl Gálvez.


Fue Xóchitl Gálvez quien compartió un video en sus redes sociales junto a Santa Fe Klan, en el clip la precandidata presidencial le pide al rapero “echarse unas rimitas”.

“Saludos para toda la raza, qué chido que apoya al barrio, jefa, échele muchas ganas y mucha suerte, mucho éxito, aquí andamos, puro Santa Fe, puro México", dice Santa Fe Klan en el video viral.




1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page