Buscar
  • Fanny Carranza

Netflix revela las primeras imágenes de 'Selena: la serie'

Netflix a nunció el reparto principal que encabezará la biopic serie de Selena Quintanilla, la famosa cantante de origen mexicano que se ha convertido en todo un icono de la cultura popular. La actriz Christian Serratos, quien ha participado en la serie The Walking dead y en la película Crepúsculo, será la encargada de dar vida a la reina del Tex Mex.




Esta primera entrega consta de 6 capítulos de 1 hora cada uno. Según compartieron en un boletín, estos episodios se contará la historia “que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.”


En este primer avance del elenco también se anunció la participación de Ricardo Chavira y Seidy López quienes interpretarán a los padre de Selena, mientras que Gabriel Chavarria y Noemi González, darán vida a A.B y a Suzette, los hermanos de la cantante.




Además de los nombres de Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh, Moisés Zamora, en los créditos de producción se puede leer el nombre de Suzette Quintanilla, quien es hermana de la cantante y la baterista del grupo.


En el primer video que compartió la plataforma de streaming se ve a la actriz preparándose para interpretar a Selena, mientras van apareciendo de a poco el resto de los integrantes del elenco hasta ver la imagen completa de la cantante con uno de sus emblemáticos vestuarios: el jumpsuit violeta brillante.



8 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.