• Fanny Carranza

Netflix preparará la serie animada de Charlie y la Fábrica de Chocolates


Netflix ha sorprendido a todos sus suscriptores al anunciar desde su cuenta oficial de Twitter que se encuentra preparando dos series animadas basadas en la historia del libro infantil “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y los Oompa-Loompas, adorables personajes que enamoraron a todo el mundo en el año 2005.


Según información proporcionada por la reconocida plataforma de streaming se sabe que estos dos nuevos proyectos estarán basadas en los trabajos que Roald Dahl realizó y para asegurar que estas sean todo un éxito, Taika Waititi será quien escriba y dirija pero sobre todo será designado el director ejecutivo de ambos proyectos.

"Encontrar al compañero creativo correcto para traer a Willy Wonka, Charlie y los Oompa-Loompas a la vida en animación fue una tarea difícil... hasta que Taika entró a la habitación", mencionó Melissa Cobb, la Vicepresidente de animación original en Netflix.


La primera serie estará inspirada en el mágico mundo que relata el libro de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y la segunda estará enfocada en la vida de los Oompa-Loompas siendo esta última una idea original de la compañía y que promete ser un gran éxito del extenso catálogo.

Netflix aseguró a los fanáticos de la historia que estos nuevos proyectos respetarán el espíritu que Roald Dahl imprimió en su obra original y esperan que la expansión del mundo y los personajes de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” puedan superar todas las expectativas.


27 vistas0 comentarios