Buscar
  • Fanny Carranza

Netflix prepara remake de “Matilda” la icónica película de los noventas

Actualizado: ene 31


Recordemos que “Matilda” fue una de las películas preferidas en la década de los noventas, cuyo éxito se ha extendido hasta nuestros días, pues no existe persona alguna en el mundo que no la haya vuelto a disfrutar en los últimos años.


Netflix sabiendo que este clásico nunca ha pasado de moda y que la gente podría verla miles de veces sin cansarse, le ha apostado a un remake de esta increíble película de los noventas, en asociación con Sony.


Según la información en varios medios, esta nueva adaptación de “Matilda” estaría basada en el musical que también obtuvo un gran éxito en Broadway, siendo merecedora incluso de cuatro premios “Tony”, los galardones que celebran los logros de cada año en el teatro estadounidense.


Se sabe que Matthew Warchus será el director de este esperado remake de “Matilda”, quien también fue el responsable de su adaptación en un musical para teatro, por lo que no nos queda duda que este gran proyecto de Netflix y Sony crea una gran expectativa entre los fanáticos de este clásico de los noventas.


Esta noticia ha generado un gran número comentarios e interrogantes entre los amantes del cine, quienes se preguntan si habrá una nueva razón por la que Matilda haga uso de sus poderes o si su archienemiga la señorita Tronchatoro también participará en esta nueva versión.



Aunque muchas de estas interrogantes aún no tienen una respuesta directa, lo que sí se sabe es que la actriz Mara Wilson, quien interpretó a la pequeña Matilda, ahora es una mujer de 32 años muy diferente a como la recordamos en su papel en esta clásica película, cuando apenas cumplía los ocho años.



0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.