Buscar
  • Fanny Carranza

¡Netflix directo al infierno! por su polémica serie “Mesías”


Aunque el estreno de esta polémica serie está programado para el 1 de enero, la complicada temática que llevará ya causa un gran escándalo entre católicos, cristianos y demás religiones que ya maldijeron a la plataforma de Netflix por esta producción llamada “Mesías”. ¡Netflix directo al infierno!


A pesar de que muchos han imaginado todo lo que pasaría si Jesús regresara en pleno siglo XXI, fue la plataforma Netflix quien tuvo el valor de crear una producción que hace realidad este hecho tan esperado para unos y temido por otros. ¿Te imaginas?



De esta manera “Mesías” forma parte de una de las nuevas producciones de esta plataforma, la cual gira en torno al hijo de Dios quien visita nuestra tierra para dar un mensaje de su padre. ¿Hasta aquí todo bien no? ¿Y por qué a causado tanto escándalo?


El gran escándalo que ocasiona esta nueva serie de Netflix es debido a que el tema únicamente no es el regreso de Jesús, sino que éste es perseguido por la CIA, por lo que se ve envuelto en una persecución llena de acción y emociones; un tema que definitivamente no fue del agrado de todos.



Sin embargo según su director Michael Petroni, uno de los objetivos principales de esta serie era justamente causar controversia, donde espera que el programa provoque grande debates sin llegar a la ofensa.


En esta serie de 10 episodios que se estrenará en los próximos días podrás vivir una gran intriga y escenas llenas de acción donde los personajes pasarán del idioma inglés, al hebreo e incluso al árabe. Así que prepárate para ver una de las series más polémicas del 2020.

5 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.