• Crystal Mountain

Natalie Portman sorprende en primer tráiler de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman está de vuelta en la nueva película de Thor ¡y se convierte en tendencia!

Hace unas horas se reveló el primer tráiler oficial de la nueva película de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’ que se estrenará el 7 de julio en cines.

Ahí se puede ver a la actriz Natalie Portman transformada por primera vez en la nueva Diosa del Trueno.

Esto marca el regreso de ‘Jane Foster’ (Natalie Portman) al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que se ausentara en ‘Thor Ragnarok’.


Aunque este no fue el único regreso y también pudieron notar que Tessa Thompson regresa como Valquiria, Jamie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Santis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula y Jeff Goldblum como el Gran Maestro.


Por si fuera poco, el avance dejar ver que habrá conflictos entre los personajes interpretados por Chris Hemsworth, quien protagoniza la cinta y Chris Pratt, pues los Guardianes de la Galaxia también participan en la cinta.


Recordemos que en los cómics, Jane es diagnosticada con cáncer de mama y mientras se encuentra en tratamiento, sucede un evento en el que el Mjolnir sale volando en busca de un nuevo dueño, por lo que llega hasta ella y lo levanta sin ningún problema, por lo que se convierte en Mighty Thor, aunque siempre que se transforma en superheroína, el cáncer avanza cada vez más.

0 visualizaciones0 comentarios