• Crystal Mountain

Natalia Jiménez estrena su video musical "La Pena"

Parte del aclamado álbum MÉXICO DE MI CORAZÓN II, Natalia además se prepara para dos grandes participaciones en TV para el territorio mexicano.


Natalia Jiménez entrena hoy otro hermoso video musical, parte del álbum MÉXICO DE MI CORAZÓN II, en esta ocasión de la canción LA PENA, compuesta por la misma cantante española en compañía de dos grandes autores, Claudia Brant y Julio Reyes Copello.


LA PENA, un tema que habla del dolor que viven aquellas personas que han sufrido por amor; en un hermoso arreglo de mariachi, producido por Sergio Lizárraga ya compañada por el mariachi CHG.


Natalia se prepara para lo que será un fin de semana inolvidable, ya que ha confirmado su participación en dos grandes eventos televisados para los Estados Unidos. El día 11 de diciembre, la cantante nuevamente participará - en una causa muy especial para su corazón - como lo es el TELETÓN USA, que se transmitirá por la cadena Univisión.



A su vez el día domingo 12 de diciembre, Natalia formará parte de del pre-show que dará comienzo al magno evento internacional Miss Universo, transmitido por la cadena Telemundo. En esta ocasión Natalia estrenará por primera vez para televisión, la canción "Se me queman las manos"; tema parte del repertorio de su reciente álbum México de mi corazón II.


Natalia se preparará para una extensa gira de conciertos en el 2022. No olviden estar pendientes de sus redes sociales para conocer las fechas.



2 visualizaciones0 comentarios