Buscar
  • Fanny Carranza

Nació el ahijado de Maluma, hijo de dos famosos


El cantante “Pretty Boy”, Maluma, está embargado de felicidad ante el nacimiento de su pequeño ahijado, Massimo.


El pequeño Massimo, ahijado de Maluma, nació la tarde del miércoles 28 de octubre en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín, Colombia. El niño es hijo del cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W; ambos colombianos


Es el primer hijo de la pareja, quienes anunciaron a principios de año en un instagram live con todos los detalles de la llegada del niño.

“Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias a Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió Pipe Bueno al pie de una fotografía en la que aparece la pareja abrazando a su bebé.


La fotografía generó más de 800 mil likes en sólo 18 horas y cientos de comentarios; entre ellos el acordeonero Juancho de la Espriella, Calibre 50, Piso 21, Maurio Bautista, Greeicy y Alejandro Fernández.


Maluma y Pipe Bueno mantienen una estrecha relación de compañerismo y amistad, por lo que el interprete de Hawai mostró su felicidad en su cuenta de instagram anunciando que había nacido su ahijado.


“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu, se vienen días de mucho amor”, publicó el “Pretty Boy” en una historia de Instagram.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.