Buscar
  • Fanny Carranza

Nace la bebé Rupert Grint y su novia Georgia Groome


Rupert Grint famoso por su papel de 'Ron Weasley' en las películas de Harry Potter, ha sido padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome, informaron este jueves en un comunicado.


En la breve nota, se comunica el nacimiento de la pequeña, sin aportar más detalles. "Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial", fue el mensaje oficial.

Hasta el momento no se ha mostrado fotos de la bebé y se desconoce su nombre. Grint, de 31 años, y Groome, de 28, están juntos desde 2011, y en abril anunciaron que esperaban su primer hijo, luego de que fueron captados en Londres.

Cabe mencionar, que el actor interpretó a Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en la saga de ocho películas, y destacó también en varias series de televisión, mientras que Groome es también una estrella de la pequeña pantalla en el Reino Unido.

12 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.