top of page
  • Crystal Mountain

Murió Olivia Newton-John, actriz de 'Grease', a los 73 años

La actriz falleció en su rancho de California, Estados Unidos luego de una larga batalla contra el cáncer de mama.

Olivia Newton-John murió a los 73 años de edad este lunes 8 de agosto por la mañana en su rancho ubicado al sur de California, Estados Unidos rodeada de amigos y familiares. La actriz australiana, conocida por protagonizar la película Grease a lado de John Travolta, luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años.


El esposo de la actriz, John Easterling, confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa en el que se lee: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".



John ​​Easterling resaltó la lucha de Olivia Newton-John contra el cáncer de mama, y por ello pidió que en lugar de enviar flores, se le rinda un tributo a la actriz haciendo una donación a su fundación. "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria", indicó en Instagram.



Olivia Newton-John, que desarrolló su carrera a lo largo de cinco décadas, consagró gran parte de su tiempo a actividades de caridad desde que en 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page