top of page
  • Crystal Mountain

Murió Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley

Lisa Marie Presley es la única hija de Elvis y Priscilla Presley, y la única heredera de la herencia de su famoso padre.


La tarde de este jueves 12 de enero se informó de la muerte de Lisa Marie Presley, hija única del "rey del rock and roll" tras sufrir un paro cardiaco. 


La cantante y actriz fue llevada al hospital para requerir cuidados especiales; horas después, su madre Priscilla anunció su muerte.  


"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", confirmó Priscilla en un comunicado a People.


Paramédicos del condado de Los Angeles fueron enviados a una casa en Calabasas a las 10:37 a.m. tras recibir un reporte de una mujer que sufrió un paro cardiaco, dijo Craig Little, vocero del departamento de bomberos del condado.


Los paramédicos llegaron unos seis minutos después y la mujer fue llevada en una ambulancia al hospital.


Lisa Marie Presley nació el 1 de febrero de 1968 en Tennessee, Estados Unidos. Su alumbramiento de produjo exactamente nueves meses después de la boda entre Elvis y Priscilla, quienes de acuerdo con la autobiografía de la única esposa del intérprete, no mantuvieron relaciones sexuales hasta oficializar su relación con la ceremonia.


Presley fue cantante y compositora, fue madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología "The Girlfriend Experience", en 2016.


Lisa Presley fue pareja de grandes personalidades dentro de la industria del entretenimiento como Michael Jackson, con quien estuvo casada por dos años. Asimismo, mantuvo una relación con el actor Nicolas Cage con quien duró tres meses en matrimonio. 




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page