• Crystal Mountain

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego Armando.

Hugo Maradona falleció este martes en Nápoles, Italia, a los 52 años, a poco más de un año de la muerte de su hermano mayor, Diego Armando Maradona, así lo anunció el club europeo a través de un comunicado en las redes sociales.


'El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo'', se lee en la publicación, confirmando la información de la prensa Italiana.


Según medios italianos, Hugo perdió la vida al sufrir un paro cardíaco y fue encontrado en su casa de Monte di Procida, alrededor del mediodía.



Recordemos que, Hugo Maradona fue el menor de los hermanos del ''Diez'', por lo que siguió los pasos de su hermano en el Napoli, donde jugó en 1987, dos años después de su debut en Argentinos Juniors, aunque sólo permaneció un año. Su carrera la desarrolló mayormente en Japón, a donde llegó en 1991 al PJM Futures y también pasó por el Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo, permaneciendo hasta 1998 en tierras niponas.


Su hermano Diego Armando falleció el 25 de noviembre de 2020 a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón, en su casa en Dique Luján, donde se recuperaba de una cirugía en la cabeza.

4 visualizaciones0 comentarios