• Fanny Carranza

Muere Tomás Balcázar, abuelo de Javier 'Chicharito' Hernández


Tomás Balcázar, abuelo de javier Chicharito Hernández y leyenda del futbol mexicano falleció la madrugad del domingo a los 89 años.


De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano, el exdelantero falleció la madrugada de este domingo en Guadalajara.


Balcázar fue reportado hospitalizado desde el jueves pasado debido complicaciones en su estado de salud.

Tomás Balcazar, histórico jugador de la Selección Mexicana y exfutbolista de Chivas fue reportado grave de salud y en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La condición del abuelo de Javier Chicharito Hernández fue confirmada por el periodista de TUDN, Paco Villa, quien mandó de apoyo a través de redes sociales.


“Don Tomás Balcázar, seleccionado mexicano en 1954, exjugador del rebaño, y parte del cuerpo técnico del campeonísimo Chivas, se encuentra grave pero estable en terapia intensiva en GDL. Mis mejores pensamientos para él. Aunque el panorama no luce bien, venga Don Tomás!”, escribió Paco Villa.


Balcázar González, de 89 años de edad, fue hospitalizado este jueves, sin embargo, hasta el momento, sus familiares no han emitido pronunciamiento alguno al respecto.



12 vistas0 comentarios