top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Muere Shifty Shellshock, líder de la banda Crazy Town, tenía 49 años

Se investiga la causa de la muerte del cantante

El líder de la banda de rap rock Crazy Town, Shifty Shellshock, fue encontrado muerto en su casa, informaron este martes medios locales.

El cantante de la exitosa canción "Butterfly" tenía 49 años y, aunque no se han revelado las causas de su muerte, era conocida públicamente su lucha contra las adicciones.

Según el sitio web del médico forense del condado de Los Ángeles, Shellshock, cuyo nombre de nacimiento era Seth Binzer, murió en su casa ayer lunes.



El artista conoció al cofundador de Crazy Town, Bret Mazur, en 1992 y primero comenzaron a hacer música bajo el nombre de Brimstone Sluggers, pero en 1999, su apodo se cambió a Crazy Town.

En octubre de 2000 la banda lanzó "Butterfly" dentro de su disco "The Gift of Game", que acabó siendo uno de sus temas más conocidos y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard durante dos semanas.

Además de su faceta musical, Shellshock -quien tenía tres hijos- participó en varios programas de telerrealidad en los que habló sobre sus adicciones, entre ellos "Celebrity Rehab" de VH1 y "Sober House". #PonteExa

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page