Buscar
  • Fanny Carranza

Muere la Famosa modelo Mama Cax, que luchó contra al cáncer y estereotipos


La modelo Mama Cax, solo tenía tres años en haber incursionado en el mundo de la moda cuándo falleció, su gran papel era posar en las pasarelas utilizando prótesis en su pierna derecha.


La joven comenzó a los 27 como parte de la campaña de Wet'n Wild, luego consiguió ser la portada de Teen Vogue en 2018 y desfiló en las pasarelas de marcas como Tommy Hilfiger, Asos y Sephora.



Su verdadero nombre es Cacsmy Brutus, nació en la ciudad de New York y creció en Haití; perdió su pierna a sus 16 años recibió el remplazo fallido de cadera, que la salvó de la muerte tras haberla diagnosticada de cáncer de pulmón osteosarcoma (cáncer de hueso).


La cantante Rihanna lamentó el fallecimiento de la modelo pues luego de ser hospitalizada, perdió la batalla contra el cáncer.


De esta manera la intérprete dedicó un mensaje a la modelo “Una reina, una fuerza. Una poderosa belleza que este año trajo su fuerza al escenario de Savage y Fenty, inspirando a muchas personas alrededor del mundo. Descansa en paz hermana”, escribió Rihanna en su Twitter, junto a la imagen de Cax durante el espectáculo.

12 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.