• Crystal Mountain

Muere Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, a los 46 años


Este martes se difundió una terrible noticia para los fanáticos de la banda Slipknot, tras el fallecimiento de Joey Jordison, a sus 46 años de edad. La lamentable noticia fue difundida en un comunicado por su propia familia.


“La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible”, dice la declaración de su familia. "Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música", lamentaron.


“La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia llevará a cabo un funeral privado y le pide a los medios y al público que respeten sus deseos", añadieron. Jordison fue miembro fundador de Slipknot y tocó en la banda hasta su partida en diciembre de 2013. Más tarde afirmó que padecía mielitis transversa, una enfermedad neurológica que limitaba su capacidad para tocar la batería, lo que llevó a Slipknot a despedirse de la banda.


Tras Slipknot, Jordison tocó en las bandas Vimic y Sinsaenum. Bandas como Rob Zombie, Papa Roach, Code Orange, entre otras lamentaron su fallecimiento en sus redes sociales.

La revista Kerrang detalló que Jordison murió ayer 26 de julio, "tranquilamente mientras dormía".



4 visualizaciones0 comentarios