• Fanny Carranza

Muere Ethan Peters, el popular youtuber de 17 años, se especula que fue de una sobredosis



Este lunes se reportó que murió el famoso youtuber Ethan Peters, más conocido en las redes sociales como “Ethan is Supreme”, que se dedicaba a dar consejos de belleza en su canal por lo que era sumamente reconocido.


Según publica TMZ, Ethan Peters, el popular youtuber de 17 años, murió de una sobredosis de drogas, aunque hasta el momento no hay un informe oficial sobre la causa de las muerte.


Ethan Peters quien contaba con 138 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 500 mil seguidores en Instagram murió luego de consumir altas dosis de Oxicodona, un analgésico opioide potencialmente adictivo, informó el portal TMZ.

Ethan Peters realizaba tutoriales de maquillaje y cambios de “look” en donde mostraba cómo usar diversos tipos de sombras y combinar colores.


La también influencer, Ava Louise, amiga cercana de Ethan Peters le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de instagram:


“Él es mi mejor amigo en todo el mundo. Fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando y Ethan me inspiró de nuevo. Estuvo aquí conmigo en mi cumpleaños hace 2 semanas y estoy muy agradecida de poder pasarlo con él“, escribió Ava, quien también recordó que Ethan la apoyó en los momentos más difíciles.

Según la versión de las amigas más cercanas de Ethan Peter, la fama repentina fue el peor compañero de vida que no supo digerir la gran popularidad que había conseguido a consecuencia de su exposición en Internet.


Ava Luise aprovechó este desafortunado incidente para mandar un mensaje a la sociedad para tomar conciencia sobre la terrible crisis del consumo de drogas, en especial de los opioides que se han popularizado en Estados Unidos.

3 vistas0 comentarios