• Fanny Carranza

Muere el hombre que salvó la vida y la carrera de Robert Downey Jr.


Este jueves Robert Downey Jr compartió con sus seguidores una triste noticia: su amigo y asistente Jimmy Rich, de 52 años, murió en un lamentable accidente automovilístico del que no ha trascendido mayor información.


En su cuenta de Instagram, el actor compartió la lamentable noticia y dedicó unas palabras para quien fue su mano derecha desde que Downey apareció en la película 'The Singing Detective'.

“Era un hermano, mi mano derecha, un tío para nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio”, escribió el actor. “ Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera”, agregó en su comunicado.


En su mensaje ya se pueden leer miles de comentarios lamentando la muerte del actor y sus familiares, entre ellos destacan los de algunos famosos como Mark Ruffalo, Chris Patt, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Jack Black. Pero Jimmy era mucho más que el asistente de Robert, muchos aseguran que fue gracias a él que el actor pudo superar sus adicciones y repuntó su carrera después de su rehabilitación.

Marvel Studios , a través de su cuenta de Twitter , publicó una par de fotografías del staff de sus películas. “Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para todos nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron. Te extrañaremos”.

1 vista0 comentarios