Buscar
  • Fanny Carranza

Muere a los 54 años Lynn Shelton, directora de cine y televisión


Lynn Shelton falleció el pasado viernes a la edad de 54 años en Los Ángeles, así lo dio a conocer Adam Kersh el representante de la directora estadounidense de cine y televisión. Shelton falleció debido a un trastorno sanguíneo.


El comediante Marc Maron y compañero de la fallecida, comentó que Shelton colapsó el viernes luego de haber estado enferma por varios días, él aseguro que no se debió al virus Covid-19. Él comentó que los médicos intentaron salvarla.


La directora era conocida por su gran trabajo en la pantalla chica y en el cine. Comenzó a hacer películas desde hace algunos años. Posteriormente escribió y dirigió largometrajes, entre sus proyectos se encuentran “Humpday”, “Your Sister’s Sister”, “Outside", entre otros.


Además de su pasión por el cine, demostró su creatividad para realizar diversas series, como lo fueron los episodios de “Little Fires Everywhere”, este proyecto se estrenó en la cadena de televisión Hulu.


Esta miniserie fue protagonizada por la actriz de Hollywood Reese Witherspoon y Kerry Washington;  de igual forma se desempeñó como productora ejecutiva. La directora dirigió los episodios de la serie “Mad Men”, “GLOW”,”The Mindy Project”, “New Girl”, “Shameless”, entre otros proyectos en la televisión.


A través de las redes sociales diversos famosos han compartido emotivas palabras tras la muerte de la directora. Por su parte Witherspoon expresó su tristeza por la muerte de Shelton; la famosa recordó que era apasionada en el programa donde la actriz participó.


El actor, director y productor Mark Duplass también expresó su sentir ante el lamentable fallecimiento de su colega; él escribió que Shelton tenía un espíritu contagioso y energía creativa ilimitada.


Mientras que Mindy Kaling la protagonista de ”The Mindy Project”, escribió que extrañara a la directora, pues se caracterizaba por tener energía encantadora y muy contagiosa, así como un poder tan tranquilo en cada set en el que trabajaba.

También se dio a conocer que el actor y comediante Marc Maron, está desconsolado y en shock por la muerte de Shelton, pues habían empezado una vida juntos; él mencionó que eran muy felices y su muerte ha sido una gran pérdida.


Shelton era una de las directoras más destacadas del cine independiente estadounidense, pues durante una entrevista comentó que ella buscaba hacer su propio camino, demostrando su gran trabajo a su profesión.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.