• Crystal Mountain

Modelo expone peticiones que le hacía Gerard Piqué durante su relación con Shakira

Luego de anunciar su ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, han surgido varias declaraciones sobre la infidelidad del futbolista.

Luego de varios días de especulaciones sobre la supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué, finalmente la pareja decidió anunciar su separación recientemente, tras esto comenzaron a surgir los rumores de que la decisión se tomó por las constantes infidelidades que el futbolista le tuvo hacia la cantante colombiana, y aunque se les veía como una pareja muy feliz, quedó claro que las apariencias engañan.


Tras las miles de teorías que existen, la que últimamente ha tomado más relevancia ha sido la de que existió una infidelidad por parte del jugador del Barcelona, pues en redes sociales aseguran que la canción de Shakira “Te Felicito”, fue dedicada a su expareja, sin embargo, en esta ocasión una modelo decidió romper el silencio y revelar las constantes peticiones que Piqué le hacía mientras aún mantenía una relación con la intérprete de “Las de la intuición”.



Y aunque no se ha revelado por parte de la expareja los motivos de su ruptura, muchos de sus seguidores acusan a Gerard de que ya no se encuentren juntos, pues ahora se ha sumado a ello las fuertes declaraciones de una modelo brasileña, quien expuso al futbolista, quien lo ha dejado como todo un “descarado” y “mujeriego”.


Nos referimos a la modelo Suzy Cortez, quien contó al diario NY que el defensor del Barcelona le enviaba desagradables mensajes mientras mantenía una relación con la cantante, según el reporte de SDP noticias.


También añadió al medio de comunicación brasileño “Jovem Pan”, que Piqué le habría ofrecido a cambio un viaje por Europa, por las fotos que pedía, sin embargo ella lo rechazó, provocando que el jugador se volviera más insistente. Finalmente recordó cuando en 2019, ganó Miss Bum Bum, señalando que fue cuando inició su “acoso”, pues él le dijo que su trasero era “lo mejor del mundo y quería verlo de cerca”.




31 visualizaciones0 comentarios