• Fanny Carranza

¡Millie Bobby Brown ya presume 'look'! Netflix confirma la película 'Enola Holmes 2'


Netflix confirmó que habrá una segunda de Enola Holmes. Así lo dio a conocer la productora y plataforma de entretenimiento, mientras la joven actriz y protagonista de la película, Millie Bobby Brown, subió una foto en su cuenta de Instagram caracterizada con su personaje.


"La secuela está en marcha", confirmó Netflix en redes sociales acompañado por una animación donde se conforma el título de la película: Enola Holmes 2.

"La aventura continúa cuando Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de ENOLA HOLMES, volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes", adelantaron en sus redes sociales.


Por su lado, la protagonista de la película y de emblemáticas series, como Stranger Things, presumió su outfit perfectamente caracterizada, causando la sorpresa de todos sus fanáticos.

"La secuela está en marcha #EnolaHolmes2", aseveró la actriz en Instagram.


La primera película cuenta la historia precisamente de Enola, hermana del famoso detective de la literatura Sherlock Holmes y Mycroft. La madre de los tres desaparece, por lo que la chica se vuelve la auténtica Holmes detrás del caso y ayuda a resolverlo.

Todo esto, basado en la saga de libros Las aventuras de Enola Holmes, de la escritora estadunidense Nancy Springer. El objetivo de la película es retratar los estereotipos y prejuicios que enfrenta una mujer que muestra interés por entrar en el mundo policíaco, y especialmente en los años que se desarrolla.


Enola Holmes es una chica astuta, inteligente y valiente quien en las primeras secuencias de la primera película de la saga la vemos saltar de un tren que va a toda velocidad, tomar una clase de lucha y elegir las propias reglas que rigen su vida, por lo que comprendemos de qué tipo de personaje se trata.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo