Buscar
  • Fanny Carranza

Miley Cyrus y su novio llevan tacos a "héroes" que combaten el coronavirus


Aunque Miley Cyrus se caracteriza por los escándalos y polémicas que suele protagonizar, tampoco es un secreto que la cantante siempre ha mostrado su faceta solidaria y en plena emergencia sanitaria por el COVID-19 no ha sido la excepción. Miley y su novio, el australiano Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja haciendo frente a la pandemia.


La pareja llegó con cubrebocas al hospital y regaló bolsas de comida con mensajes de agradecimiento escritos en ellos; además, convivieron con personal médico.

"Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local", expresó Simpson en un video.


Se estima que se entregaron más de 100 comidas con mensajes alentadores para los médicos y las enfermeras: “¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!".

La pareja, que lleva seis meses de relación, compartió las actividades que ha hecho durante la cuarentena.


Además de su programa en vivo vía Instagram, Bright Minded: Live With Miley, en donde invita a algunas celebridades, Miley se animó a cortarle el cabello a su novio.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.