Buscar
  • Fanny Carranza

Miguel Bosé lanza un nuevo mensaje polémico contra las vacunas


Este fin de semana el cantante Miguel Bosé volvió a generar polémica, luego de reaccionar en redes ante un mensaje sobre las vacunas.


El texto decía: “Hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual: Qué ‘casualidad’: a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por COVID’”.


El mensaje también mostraba una estadística en la que supuestamente en los países más vacunados hay mayor mortandad y viceversa.


Ante este tuit, el cantautor español fue contundente y con una breve frase fijó su postura: “¡Nos quieren matar!”.


Como en ocasiones anteriores, además de las reacciones en contra, también recibió varias muestras de apoyo.


Ésta no es la primera vez que Miguel Bosé se convierte en tendencia por publicar controvertidas declaraciones sobre el coronavirus.


En abril, el cantante expresó por primera vez sus dudas en cuanto a la existencia del coronavirus. En esa ocasión posteó un video en el que el antropólogo social Thomas Cowan, quien por cierto ya fue desmentido por doctores y científicos de todo el planeta, sostiene que no se trata de un nuevo coronavirus sino de un “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”.

Meses después, Miguel Bosé aseguró, que no creía en la existencia del Covid-19 y sostenía que el virus “es la gran mentira de los gobiernos”


Días después, el intérprete de “Amante bandido” volvía a generar controversia al criticar las vacunas que se crearán para combatir el virus que, ya causado casi un millón de fallecimientos a nivel mundial.

11 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.