Buscar
  • Fercho Rios

Miguel Bosé convocó a una marcha en contra del uso del cubre bocas y no asistió

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y el cantante fue blanco de críticas de parte de sus seguidores.

Cuando empezó la pandemia por el coronavirus, Miguel Bosé fue uno de los primeros artistas en expresarse en contra de las medidas de prevención, incluso, a través de sus redes sociales habló de una serie de conspiraciones mundiales en las que involucró a personalidades empresariales y políticas de todo el mundo, incluyendo a Bill Gates.

Este fin de semana, el cantante volvió a generar polémica en redes sociales al convocar a los españoles a manifestarse en la Plaza Colón de Madrid, España, en contra de las medidas de prevención de contagios como el uso del cubrebocas, sin embargo, el artista no se presentó a protestar.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Twitter el cantante comentó lo siguiente:

“Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien... Los espero a todos allá. Yo soy la resistencia”.

La iniciativa que promovió el intérprete tuvo buena respuesta y cientos de personas se congregaron en el lugar para manifestarse, pero, para sorpresa de los asistentes, Bosé nunca se presentó en la marcha pese a haber enviado otro mensaje donde aseguraba que sí asistiría.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.