top of page
  • Crystal Mountain

Miguel Bosé comparte toda su vida privada en bioserie

La producción de Paramount+ llega a las pantallas el próximo 3 de noviembre.


Una de las figuras musicales más importantes y trascendentes de la industria musical es, sin duda, el español Miguel Bosé con más de 40 años de carrera, sus canciones hoy en día siguen vigentes.


Su historia de vida y su trayectoria llegará a la pantalla de Paramount+ con la bioserie Bosé, que se estrena el próximo 3 de noviembre; los actores José Pastor e Iván Sánchez personifican a Miguel Bosé; el primero en su etapa de juventud en los inicios de su carrera, sus estudios, su etapa musical, sus logros e incluso de sus preferencias sexuales, y cómo rompió con todos los estereotipos en la sociedad de su época.


“Conocemos la carrera musical de Miguel Bosé, pero no es un personaje público hay cosas que conocemos y claro que son públicas, pero su intimidad está muy guardada; esta serie es una inmersión para que la gente conozca a un Miguel Bosé en todas sus facetas. Para mí de verdad esto ha sido un regalo”, mencionó Iván, quien interpreta al cantante en su etapa de adulto.



Durante la entrevista con MILENIO, los actores destacaron que el intérprete Nena y Morena Mía fue alguien que rompió con ciertos paradigmas que hasta la fecha aún se recuerdan, es por ello que se adentraron a conocer más de él, en libros, en revistas, periódicos, archivos; se involucraron lo mejor posible para contar una historia cien por ciento real.


“Esta serie es para que también mi generación y todas las que vienen recuerden quién fue, todo lo que logró, luchó y forjó como figura pública, y también como artista. Y también es reconocer que fue valiente y trabajó por lo que quería; fuimos investigando poquito a poco, sobre todo lo que ocurrió alrededor de su vida, trabajamos mucho, porque conocíamos de su música, pero no de su vida”, destacó José.



“Miguel fue alguien que puso sobre la mesa muchas cosas que, al día de hoy, 40 años después, apenas está empezando a normalizarse; rompió muchos límites, muchas barreras, se peleó también no solo los demás sino con él mismo, pues no podía ser lo como él quería, tanto personal como como laboral. Miguel siempre ha sido un transgresor”, añadió Iván a quien también hemos visto en series como La Reina del Sur y Pequeñas coincidencias.


La serie inicia en una época franquista en la que había muchas limitaciones, una situación política muy complicada para España, que a muchos no les permitía ser libres y mucho menos mostrarse como realmente eran.


Aunque no tuvieron contacto directo con Bosé mientras filmaban, el artista se presentó el último día de rodaje para ver cómo avanzó la producción, y a escuchar cantar a José y platicar con ellos un poco de su vida. La voz de Pastor y su parecido le agradó mucho al cantante español.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page