Buscar
  • Fanny Carranza

Michoacán y su charanda llegan a la televisión en el programa “Destilando México”


La charanda michoacana llega hasta la pantalla chica gracias a “Destilando México”, un programa que se difunde a través de Amazon Prime Video, el cual recorre el país para conocer la magia de sus bebidas ancestrales, mismo que conduce Miguel Rodarte.


Si eres un fan de la gastronomía, cultura y los destilados michoacanos, pues entonces hoy puedes prepararte tu botana favorita para que disfrutes de la segunda temporada de “Destilando México”, donde podrás conocer las maravillas culinarias que nos ofrecen los estados de Sinaloa, Estado de México, Guanajuato, Sonora, Jalisco y sobre todo Michoacán.

Tras el éxito de su primera temporada, “Destilando México 2” continúa difundiéndose a través de Amazon Prime Video, de la mano del actor Miguel Rodarte, quien presenta al televidente un fascinante recorrido por nuevos estados, entre ellos Michoacán, donde resalta lo mejor de la charanda y su cocina.


La Charanda, es un aguardiente hecho en Uruapan, y cuenta con denominación de origen desde 2003. Conoce más acerca de esta bebida en “Destilando México”, programa que ya se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video, en el cual podrás conocer la vida y el trabajo artesanal de la gente detrás de la producción de esta señorial bebida.

La idea de “Destilando México” surge de la pasión del productor y director de la serie, Eduardo Valenzuela, por descubrir el origen de estos destilados México.  Eduardo, en conjunto con Gabriel Stavenhagen y Miguel Rodarte y a través las productoras United Content y Cine Buró, se propusieron realizar una producción Premium, única en su tipo al ser el único programa que profundiza más sobre el origen de estos destilados.


“La segunda temporada de ‘Destilando México’ llegó en el momento perfecto. Las restricciones por el COVID-19 se levantan gradualmente y los mexicanos podremos viajar de manera regional y responsable para conocer lo maravilloso que es nuestro país con su exquisita gastronomía y destilados extraordinarios”, afirmó Eduardo Valenzuela.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.