Buscar
  • Fanny Carranza

Michelle Renaud revela por qué su hijo es vegano y no come dulces


Michelle Renaud ha reconocido que no hay papel más importante en su vida que el de madre y que su hijo Marcelo es el gran amor de su vida. El niño de tres años se ha convertido en toda una celebridad y ha conquistado a los más de tres millones de seguidores en la cuenta de Instagram de su mamá.


A través de una extensa publicación, que acompañó con una tierna fotografía en la que aparecen juntos, la protagonista de telenovelas aseguró que ser mamá es lo más hermoso que ha experimentado en la vida, aunque no ha sido una tarea fácil.


Ahora, la actriz abrió un poco más la intimidad de su vida privada y reveló la forma en que ha criado a su hijo y compartió algunos de los tips que le han funcionado en la maternidad, incluso habló de los hábitos alimenticios de su hijo, pues a diferencia de la mayoría de niños, él no come carne ni tampoco dulces, algo que según la artista no sólo hace un el niño sea más saludable, sino más despierto y energético.

"Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada)", detalló.


A su corta edad, tampoco come azúcares artificiales que puedan ensuciar su sistema digestivo, haciéndolo así más fuerte y sano. "Nada de dulces, aquí todo el mundo me dice: ‘pobre de tu hijo’ en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano, los beneficios son que no hace berrinches nunca", agregó.


La actriz también dijo que su hijo tiene un horario para dormir, lo cual considera muy importante para la crianza de un niño. “El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamá, saber que tu hijo a las 7:30pm ya se duerme sí o sí da una paz tremenda, no solo porque es lo más saludable para tu hijo ya que duerme cuando más melatonina segrega y descansa mejor, cosa que en su desarrollo es lo más benéfico”.

Aunque muchos seguidores tomaron en cuenta sus consejos, otros no entendieron muy bien las decisiones de Michelle y se lo expresaron a través de sus comentarios.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.