Buscar
  • Fanny Carranza

Michelle Obama leerá cuentos infantiles para los niños durante la cuarentena


La ex primera dama de Estados Unidos,Michelle Obama, está dando muestra de su solidaridad mediante la lectura de cuentos online para niños; empezó lanzando una serie de lecturas en video del clásico libro ilustradoThe Gruffalo, para que los más pequeños disfruten en medio de la cuarentena.


Penguin Young Readers, Random House Children’s Books y PBS Kids anunciaron el pasado viernes que la exprimera dama leerá algunos de sus libros infantiles durante las próximas cuatro semanas a partir del lunes, como colaboración con las organizaciones.

"De pequeña, me encantaba leer en voz alta (…) Y cuando me convertí en madre, encontré tanta alegría al compartir la magia de contar historias con mis propios hijos, y luego, como Primera Dama, con niños en todas partes", dijo Michelle en un comunicado el viernes.


La transmisión en vivo de Obama leyendo The Gruffalo recibió rápidamente cientos de likes en Facebook. Otras celebridades como Jennifer Garner, Chris Evans o Demi Lovato también han dado lecturas durante la pandemia de COVID-19.

"En este momento, cuando tantas familias están tan estresadas, estoy emocionada de darles a los niños la oportunidad de practicar su lectura y escuchar algunas historias maravillosas y darles a los padres y cuidadores un descanso muy necesario", añadió Michelle Obama.


Los cuatro libros que Michelle Obama leerá como parte de la iniciativa son‘The Gruffalo’, ‘The Very Hungry Caterpillar’, ‘Miss Maple’s Seeds’y‘Hay un dragón en tu libro’.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.