top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Memo del Bosque abandona Televisa tras 30 años de trabajo

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde Memo del Bosque anunció su salida de Televisa.


Memo del Bosque, famoso productor, anunció su salida de Televisa-Univisión, luego de 30 años laborando para la misma empresa. La noticia la dio a conocer mediante las redes sociales, agradeció todo lo vivido y reveló detalles de su nueva etapa laboral.


Fue mediante su cuenta de Instagram en donde Memo del Bosque anunció su salida de Televisa, luego de que por años lanzara varias producciones para el público hispanohablante y de que dirigiera los contenidos del canal Telehit.


El famoso agradeció haber trabajado por 30 años para Televisa, por lo que le agradeció a Emilio Azcárraga por el apoyo y la confianza que le dio para sus proyectos que hizo posible junto a grandes equipos.



“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”, indicó.


En este sentido, también agradeció al público, ingenieros, compañeros y amigos que encontró en la televisora y en cada proceso: “Al maravilloso público que apoyó los programas que produje en tantos años, a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos todo este viaje juntos, a mis compañeros de producción que la gozaron y la sufrieron conmigo, a tanto talento creativo que conocí en la época que trabajé en Televisa”, agregó.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page