Buscar
  • Fanny Carranza

Melissa López de JNS revela que dio positivo a la prueba de coronavirus


Karla Díaz-Leal y Melissa López, integrantes de JNS , tuvieron una plática live como parte del #RainbowParty, una serie de charlas entre los integrantes de los grupos Kabah y JNS, protagonistas de la gira Rainbow Tour que por el momento está suspendida por la crisis sanitaria.


Antes de empezar con la plática, Karla y Melissa anunciaron a sus seguidores que Mel tenía algo importante que contar.


“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid-19, soy positivo y lo más raro de todo es que estoy asintomática”, reveló Melisssa.

“Eso es lo más peligroso porque puedes salir a lo mejor a ver a la familia, o hay gente que ya está saliendo a trabajar, o que ya está haciendo reuniones o que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto”, aseguró la cantante.


Melissa López dijo que se hizo la prueba porque su mamá también dio positivo al coronavirus. “Mi hermana Sofía obviamente con mi mamá no salían de la casa, todo perfectamente bien cuidado y la familia de mi cuñado igual, nada más iban y venían los dos.


“Un día compraron pruebas caseras y la familia de su novio se la hizo y le dijeron: ‘De una vez hazte la prueba’. Se la hicieron y a la hermana de mi cuñadito le salió positivo. Van al día siguiente al laboratorio a hacerse la prueba y le sale positivo al papá y a mi cuñadito. Mi hermana se hace la prueba y mi mamá también. A Sofía le sale negativo y a mi mamá positivo”, relató.

Melissa tuvo que hacerse la prueba también, que resultó positiva y aunque hasta el momento está prácticamente asintomática (solamente un día tuvo dolor de cabeza), lo que agradece, la cantante señala que justo ahí es donde radica el peligro.


“Por un lado estoy agradecida porque fue de esta forma, pero por otro dices: cuánta gente lo tiene y no tienen ni idea. Ahorita que están regresando a la ‘nueva normalidad’ y pues no, es el momento complicado, de verdad estamos en el pico del pico del pico".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.