• Fanny Carranza

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian la espera de su segundo hijo


La familia real británica está de fiesta luego de que este domingo Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la próxima llegada de su segundo bebé, noticia que hicieron pública con una fotografía.


A través de la cuenta oficial de Instagram de la exactriz, los duques de Sussex dieron a conocer que están esperando a su segundo hijo, aunque no dieron a conocer detalles acerca de el tiempo de gestación de Megan.

El anuncio fue acompañado por el mensaje “¡Archie será un hermano mayor!” y una fotografía en blanco y negro que fue tomada por su fotógrafa y amiga de toda la vida, Misan Harriman.


La imagen muestra al príncipe Harry mientras mira a Meghan, quien está acostada sobre su regazo mientras mantiene las manos sobre su vientre.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, declaró un portavoz de la pareja.


Cabe recordar que la pareja renunció a sus roles como miembros de la familia real británica a principios del 2020 para mudarse a Santa Bárbara, California, y tienen un hijo llamado Archie, de un año y medio de edad.





3 visualizaciones0 comentarios