• Crystal Mountain

"Me tiró un agarrón en mis partes": Raúl Sandoval revela que fue acosado por Daniel Bisogno


Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, está envuelto en polémica, pues Raúl Sandoval reveló los motivos por los que acabó su amistad. La actual pareja de Fran Meric externó que mantenía una buena relación con ‘El Muñe’ hasta que en una ocasión vivió un incómodo momento. ¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con lo revelado, Daniel Bisogno tocó indebidamente a Raúl Sandoval cuando estaban en una reunión. El compañero de Pati Chapoy tocó sus partes íntimas. Fue en entrevista con Chisme No Like, en donde Raúl Sandoval externó que terminó su relación de amistad de Daniel Bisogno, luego de que el presentador lo acosara y no se disculpara por lo sucedido.


Detalló que en un inicio creían que su relación de amistad se había fracturado porque Raúl Sandoval comenzó a salir con la ex pareja de Bisogno, Fran Meric. Sin embargo, la razón del distanciamiento se debió a otra razón, para externar el verdadero motivo comunicó que él no tiene nada en contra de la comunidad LGBT+. “Es muy raro, porque los chismes que a mí me atacaban antes de casarme eran de mujeriego. En primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería en Bisogno por todo lo que he visto de él como ser humano”, comentó Raúl Sandoval.



Explicó que fue víctima de acoso sexual por parte de Daniel Bisogno, quien lo agarró indebidamente cuando al parecer se le habían pasado las copas. “Estamos reunidos ahí, se le pasaron las copillas o algo y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida. Me tiró un agarrón en mis partes”, aseguró el cantante. Recordó que en ese momento se sintió ofendido a tal punto que como reacción lo hubiera golpeado, pero por la amistad no lo hizo. “Yo valoraba mucho la amistad de Bisogno, él siempre me apoyaba... yo valoraba mucho esa parte, me invitaba a reuniones, yo me sentía apreciado, valorado... y en una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mi... pues me tiró un agarrón de nueces con la mano media escondida. No le pegué un chingazado porque era mi amigo”, explicó Raúl.


Finalmente, recordó que en un principio pensó que se disculparía, pero esto jamás sucedió, así que la amistad llegó a su fin. Las fuertes revelaciones han causado revuelo en redes sociales. Sin embargo, por el momento Daniel Bisogno no ha aclarado la polémica.





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo