Buscar
  • Fanny Carranza

"Me robó el corazón": Jennifer Aniston presenta a su nuevo amor


Aunque Jennifer Aniston siempre ha sido muy reservada con su vida personal, sus seguidores se mantienen ánsiosos por tener noticias sobre ella, especialmente cuando se trata de un nuevo romance.


La última pareja con la que la actriz apareció en público fue el actor y productor estadounidense Justin Theroux con quien muchos pensaron que la guapa actriz formaría una hermosa familia.


Y aunque finalmente esto no ocurrió, Jennifer Aniston le regaló a sus seguidores una dosis de ternura luego de publicar en su cuenta de Instagram un tierno video de su “nuevo amor”, quien se acaba de convertir en un nuevo integrante de su familia.

La intérprete de 51 años, anunció este domingo que rescató a un cachorro llamado Lord Chesterfield y compartió un video del adorable perro durmiendo con un hueso de carnaza en la boca.


“¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia ... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre”, escribió famosa junto al video.


"Chesterfield, ¿se ha quedado dormido con el hueso en la boca? ¿Creo que sí?" Se puede escuchar a Aniston diciendo en voz baja en el clip.

La actriz de la serie The Morning Show también es "la mamá" de un perro llamado Clyde, que es una mezcla de schnauzer, y de Sophie, su pitbull blanco.


En abril pasado, la actriz compartió fotografías de sus dos mascotas dormidas. "Gran día", escribió en la foto de Clyde, mientras que en la foto de Sophie escribió "Agotada". Aniston fue anteriormente "la mamá" de un perro de Dolly, un pastor alemán de color blanco, a quien compartió con su ex marido Justin Theroux, pero el perro murió en julio de 2019.


En diciembre, Aniston le dijo a la revista People que estaba "tan cerca" de tener otro cachorro. "Y a mi amiga Ellen DeGeneres, como sabes, nada ama más que bombardearme con fotografías desgarradoras de animales que necesitan un hogar. Y por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, yo lo haría", dijo.


"Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie", agregó Aniston, "porque se trata de hacerlos felices". Jennifer ha incentivado a la población a optar por la adopción de perros, algo que sus seguidores han destacado como una gran labor social.


2 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.