top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Maya Nazor habría confirmado truene con Santa Fe Klan

La influencer Maya Nazor pidió a sus fans que no le preguntaran más por el cantante Santa Fe Klan.


Tras varios meses de especulaciones sobre una posible ruptura entre el cantante Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, y la influencer Maya Nazor, fue esta última quien habría confesado a través de redes sociales que ya no hay una relación amorosa entre ellos.


Por medio de un video en vivo, la famosa que tiene un hijo con Santa Fe Klan, dio a entender que entre ellos solo existe mucho respeto y un bebé de por medio, pues pidió a sus seguidores que le dejaran de preguntar por el músico, pues él es él y ella es ella.

“No quiero hablar de eso y lo único que les pido es mucho respeto, tanto para mi, como para él. El día que queramos hablar. Vamos a hablar, y no tengo nada más que decir”, comentó Maya Nazor.



Aunque eso no fue todo, pues también dijo que ya no iba a hablar más del tema y que cuando ambos quisieran hablar al respecto, lo harían, pero que por el momento no lo harán; esto sumado a que les pidió respeto a sus fans.

“Solo si me gustaría que dejaran de preguntarme todo el tiempo por Ángel, por Ángel en mis tiktoks, en mis fotos, basta. Ángel es Ángel y yo soy yo. Pregúntenle a él cómo está él”, agregó la joven.



Además, la famosa joven explicó que se siente muy agradecida con sus seguidores por el cariño que le han dado, aunque está cansada de estar al pendiente de la polémica que ha generado su relación con Santa Fe Klan.

“Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño hacia él y siempre, porque tenemos un bebé y siempre, siempre va a haber eso y les pido a ustedes también el respeto”, concluyó Maya Nazor.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page