Buscar
  • Fanny Carranza

Matute sufre asalto, robaron un camión con equipo

La banda Matute fue víctima de la delincuencia, Jorge D’Alessio, a través de twitter informó que han robado un camión de la banda que tenía equipo que utilizan durante su gira musical.



En otra publicación dio a conocer que el equipo recién lo habían terminado de pagar.

Pidió el apoyo de otros músicos y técnicos de todo el país para localizar su equipo, pues asegura que muchos de ellos están personalizados con el nombre de la agrupación. 

Jorge D’Alessio explicó que al momento del asalto, se encontraban un poco más adelante de la ciudad de Puebla, y a una parte del staff lo estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero afortunadamente ellos se encuentran bien. 



Asegura que la agrupación siente dolor por la pérdida del equipo, pues fue un gran esfuerzo que realizaron para poder conseguirlo, sin embargo, agradecen que todos se encuentren bien. 


Un rato después confesó otros elementos que les robaron, cuatro computadoras con todo el material audiovisual que se utiliza para proyectar en las pantallas durante sus presentaciones durante su gira, al igual que algunos materiales de audio y video. 


Finalmente confirmó que el acta correspondiente ya fue levantada y agradece que sea solo equipo material y no haya ninguna vida de por medio y además asegura que la gira sigue en pie, y que nada la va a detener.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.