• Fanny Carranza

MATT HUNTER & JERRY DI UNEN SUS VOCES PARA CREAR UNO DE LOS SENCILLOS MÁS SENSUALES, “SINCEROS”.


El poder artístico de Matt Hunter ha alcanzado nuevos niveles ya que tiene más de 550 millones de reproducciones en todas las plataformas, más de un millón de seguidores en redes sociales y más de 820K de oyentes mensuales en Spotify.


Su unión con Jerry Di se sumará a los logros del emergente artista venezolano, quien es uno de los cantantes nuevos más escuchados del 2020, luego del éxito global viral “Mi Cuarto,” con el cual logró más de 620 millones de reproducciones y actualmente se encuentra en el radar de todo el mundo para el 2021


El nombre de Matt Hunter se ha convertido en sinónimo con aquella música que te hace sentir un sin número de emociones. Desde crear temas que te invitan a bailar con melodías contagiosas que te suben el pulso, este joven cantautor de raíces ítalo-colombianas ha dejado una huella en el pop urbano.

El talentoso artista regresa con su último sencillo, “Sinceros,” acompañado por la sensación viral global Jerry Di, quien lleva el sencillo a otro nivel.

Aunque la temática de la canción es un tanto agridulce, es bastante real y algo con lo cual todos los fans se pueden relacionar, ya que captura la esencia de ese momento donde tienes que acabar una relación y finalmente cerrar un capítulo para poder darle inicio a uno nuevo. “Sinceros” es la continuación de la historia que comenzó con el sencillo, “Error” que lanzó este año con la colaboración de Lalo Ebratt, habla de un amor prohibido.


“Sinceros”, el final de esta historia destinada al fracaso, se trata de ser honesto y enfrentar la realidad de una vez por todas. Esta colaboración natural, donde se combina el sello distintivo y seductor de Matt Hunter con la creatividad artística única de Jerry Di, le da vida a un suave reggaetón que te pondrá a bailar de principio a final.

El lanzamiento de la canción es acompañado por el estreno del video musical. Dirigido por Pedro Vázquez, este video es un respiro de aire fresco, donde figura un grupo bailando, llenándonos de nostalgia y añoranza por la vida nocturna que existía antes de la pandemia. Dejando poco a la imaginación, el video es una canción de amor a lo que alguna vez fue, a aquella química que había entre dos personas que ahora únicamente existe en la memoria.

El nuevo sencillo llega tras un año bastante activo para Matt Hunter, incluyendo el lanzamiento de varios exitosos sencillos como, “Cosas de Novios,” “Suave” junto a Corina Smith y, por supuesto, “Error” con Lalo Ebratt.


El poder artístico de Matt Hunter ha alcanzado nuevos niveles ya que tiene más de 550 millones de reproducciones en todas las plataformas, más de un millón de seguidores en redes sociales y más de 820K de oyentes mensuales en Spotify. Su unión con Jerry Di se sumará a los logros del emergente artista venezolano, quien es uno de los cantantes nuevos más escuchados del 2020, luego del éxito global viral “Mi Cuarto,” con el cual logró más de 620 millones de reproducciones y actualmente se encuentra en el radar de todo el mundo para el 2021.






25 vistas0 comentarios