top of page
  • Crystal Mountain

Matt Bellamy, vocalista de Muse, visita la Basílica de Guadalupe

¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!”, escribió Matt en su Instagram.


Muse regresó a México para brindar dos conciertos espectaculares en el Foro Sol de la Ciudad de México. Dos noches en las que la banda británica se entregó por completo a su público luego de casi cuatro años de ausencia.


Pero además de los increíbles conciertos, los integrantes de Muse: Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard se dieron un tiempo para visitar algunos sitios de la CdMx, tal como lo hicieron allá en Monterrey en donde algunos afortunados seguidores los encontraron en las calles.


Luego de interpretar sus múltiples éxitos, fue a través de su cuenta de Instagram que el vocalista y líder de Muse, Matt Bellamy sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al compartir una foto desde uno de los lugares más emblemáticos del país: la Basílica de Guadalupe.



El cantante se tomó una de las más clásicas fotos que todo mexicano tiene en algún cajón de su hogar; Matt se puso un sombrero de mariachi, se subió a un burrito de porcelana y con la virgen de Guadalupe a sus espaldas, sonrió para la foto, enamorando a cada uno de sus admiradores.


Matt escribió lo a gusto que se la pasó en México y reiteró su encanto por esta ciudad. Asimismo, mencionó que durante su estadía conoció a muchos seguidores de la banda.


“Lo pasé de maravilla en la Ciudad de México hoy, conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!”, escribió.



Rápidamente, la publicación causó revuelo entre los seguidores de la banda quienes mostraron su amor hacia el vocalista, dejándole comentarios y hasta invitaciones para comer, mientras otros le recomendaron otros lugares icónicos de la ciudad.


“Mañana a dónde, ¿Xochimilco?”, “El Matt guadalupano sí existe”, “momentos que mantienen humilde a Matthew”, “El más mexicano y católico”, fueron algunos de los comentarios.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page