• Crystal Mountain

Marysol Sosa 'explota' contra Sarita por proclamarse única hija de José José


Hace unos días se confirmó que Sara Salazar, viuda de José José, presentó un documento ante los tribunales de Miami, Estados Unidos, para solicitar al juez que sea nombrada heredera de todos los bienes de El Príncipe de la Canción, esto pese a que en abril se dio lectura en la Ciudad de México a un testamento de 1988 en el que se declara a Anel Noreña la heredera universal.


En el documento que fue entregado a la corte, Sarita Sosa se declaraba la única hija reconocida de José José, lo que generó la molestia de José Joel y Marysol Sosa, hijos que procreó el El Príncipe de la Canción con Anel Noreña.


Fue durante una entrevista para Venga la Alegría que Marysol Sosa expresó su enojo ante el proceso legal que iniciaron Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, en Estados Unidos para ser proclamadas únicas herederas de José José. "Me sorprende esta parte en la que ya nosotros no existimos. Esta parte de 'omítanlos, esos no existen'. No entiendo porqué, la verdad, al día de hoy, e insisto (ellas) tienen todo el derecho de ir a meter documentación de lo que gusten", comentó.



Marysol Sosa aseguró estar sorprendida porque tanto Sara Salazar como su hermana no miden las consecuencias legales que podrían traerles sus controversiales declaraciones. "Tengo entendido que se pueden meter en problemas con la ley de allá (Estados Unidos). No es correcto que ella mintiera a la corte de su país cuando su padre, fue una gran figura figura nuestro señor padre, está el historial de la vida de mi papá en donde estamos José (Joel), estoy yo y está ella. No entiendo porqué al día de hoy no fue capaz de escribir nuestro nombres", mencionó.

9 vistas0 comentarios