Buscar
  • Fanny Carranza

Marvel confirma a su primera heroína transgénero



El presidente de los estudios de cine de la industria Marvel , Kevin Feige confirmó durante su intervención en un acto organizado por la Academia de Cine de Nueva York que el universo cinematográfico de la compañía recibirá más pronto que tarde a su primera superheroína transgénero.


Aunque no dio más detalles sobre lo que sin duda supondrá todo un tema para la cultura popular estadounidense, el directivo reveló al menos que el nuevo personaje aparecerá en una película que ya se está rodando y que, por tanto, podría estrenarse dentro de aproximadamente un año.


"Lo sabrán muy pronto, saldrá en un filme que estamos rodando ahora mismo", se ha limitó a explicar.



Tan pronto como dio a conocer la noticia, numerosos fans de los cómics y películas de la firma propiedad del gigante Disney se han lanzado a las redes sociales para tratar de averiguar la identidad del -por ahora- misterioso personaje: varios de ellos han llegado a la conclusión de que la única justiciera que encajaría en ese perfil concreto es Sere, quien protagonizará la nueva entrega de la saga 'Thor', llamada Love and Thunder.



Teniendo en cuenta que la citada Sere desciende de una raza de ángeles en principio únicamente masculinos, no resulta en absoluto descabellado pensar que será ella quien ofrecerá a una actriz transgénero la oportunidad de entrar por todo lo alto en el universo Marvel, dando vida a una heroína rompedora y ejemplarizante tanto dentro como fuera de la gran pantalla.



8 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.