• Fanny Carranza

Maroon 5 confirma canción con Anuel AA


El artista urbano puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, participará en el séptimo y nuevo álbum de estudio del grupo estadunidense Maroon 5, Jordi, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de junio. Así lo dio a conocer la banda liderada por el vocalista Adam Levine a través de una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que se observa el tracklist de su próximo disco. El nombre de la colaboración es "Button", producida por el también puertorriqueño Tainy.


Las canciones "Button" y "Lifestyle" (en la que participa el mencionado Derulo), son las únicas que se incluirán en la versión deluxe del compendio. El nombre del álbum es en honor al representante original de la banda, Jordan Feldstein, quien falleció en 2017 a los 40 años por un coágulo de sangre.



"Una parte de mí siempre estará incompleta. La partida de él es trágica y aún trato de aprender y sobrellevarla. Lo único que puedo hacer es recordarlo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días de mi vida. Te queremos, Jordi", expresó Adam Levine cuando anunció el lanzamiento del álbum.

5 vistas0 comentarios