• Crystal Mountain

Maribel Fernández, La Pelangocha, está internada

La actriz se someterá a una operación de corazón abierto.



El pasado mes de marzo, se dio a conocer en exclusiva que Maribel Fernández, mejor conocida como "La Pelangocha", se sometería a una operación de corazón abierto. Hoy, circula que la actriz, de 67 años, se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México. Según información del productor Enrique Gou, la querida actriz está hospitaizada "por unos estudios del corazón". Afortunadamente se encuentra bien, por lo que negó rotundamente el rumor de que la también comediante había sufrido un infarto.

Se sabe que, "el lunes tendrá una intervención quirúrgica, cateterismo, para cambiarle el marca pasos y le quitarán un poco de tejido con necrosis", agregó Gou.


La famosa actriz y comediante, quien a pesar de su delicado estado de salud no dejó de trabajar, "está de muy buen ánimo y totalmente positiva de que todo saldrá con bien", confirmó el productor teatral.

Maribel Fernández compartió que durante esta pandemia de Covid-19, le daban pequeñas crisis emocionales por ver partir a compañeros del mundo del espectáculo.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo